4 Remedios Naturales para Curar el HPV

En este post aprenderás 4 remedios naturales para curar el hpv. Estos remedios naturales que aquí te presentamos tienen altas propiedades depurativas y estimularán tu sistema inmunológico para hacerlo más fuerte y hacer tu organismo resistente al virus del papiloma humano. Igualmente en este blog conocerás un tratamiento integral y holístico, basado en la medicina alternativa para curar el hpv.

Entonces si estás sufriendo porque tienes hpv, debes saber que existe una curación natural para esta enfermedad, lee aquí abajo 4 remedios naturales para el hpv y las verrugas genitales.

1 Baño de avena: Para ayudar a tratar las verrugas genitales asociadas con el HPV, puede que encuentres alivio en un baño de avena. "The Doctors Book of Home Remedies for Women” dice que empaparse en un baño de avena puede ser calmante para la picazón asociada con las verrugas genitales. Los productos de venta libre, como el baño Aveeno, usa un avena finamente hecha talco llamada avena coloidal y no tapará tu drenaje. Mantén el área afectada por las verrugas limpia y seca. Báñate diariamente y lava el área con un jabón suave. Suavemente con meticulosidad, sécate con una toalla sin frotar. Si tu doctor receta una crema para las verrugas, quita la medicación lavándola luego de cuatro a seis horas, ya que las medicaciones fuertes también pueden causar irritación y ardor.

2 Aceite de castor: Aplica aceite de castor sobre el área afectada tres veces al día, preferentemente después del baño. Quienes proponen este método dicen que las verrugas genitales desaparecen luego de 30 días de haber comenzado el tratamiento con aceite de castor.

3 Vinagre de sidra: Usa vinagre de sidra para limpiar tus verrugas. Toma una bola de algodón que sea del tamaño de tu verruga. Empápala en vinagre de sidra y aprétala para quitar el exceso. Luego pon cinta adhesiva sobre el algodón para asegurarte de que permanezca en su lugar. Haz eso diariamente, y puedes esperar que la verruga desaparezca dentro de las 6 semanas. Usa ajo fresco para deshacerte de las verrugas genitales. Primero, corta una fina rodaja de ajo fresco. Ubícala directamente sobre la verruga y usa un vendaje adhesivo para mantenerla en su lugar. Espera resultados dentro de las 3 semanas.

4 Vitaminas A veces, el HPV en las mujeres puede llevar a una displasia cervical, una condición en la que células anormales, incluso cancerígenas aparecen en el cervix. Para protegerte de esta complicación del HPV, incorpora la suficiente vitamina A, riboflavina, folato (vitaminas B) y ácido ascórbico (vitamina C). Según un estudio del Centro global de cáncer de la Universidad de Alabama en Birmingham, las mujeres con deficiencia de estas vitaminas tienen un riesgo más alto de desarrollar displasia cervical. La vitamina A también eleva tu sistema inmunológico y combate las verrugas genitales Toma 5.000 unidades de vitamina A, 1,7 mg de roboflavina, 400 mg de folato y 60 mg de vitamina C por día.

Revisa aquí el tratamiento natural para curar el hpv

1 comentario:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar